Home / Portada_principal / Sentencian a 20 años de cárcel a feminicida de Cuautla

Sentencian a 20 años de cárcel a feminicida de Cuautla

juicios oralesComo respuesta a los alegatos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente y a través de un proceso abreviado, el Juez emitió sentencia condenatoria de 20 años de prisión, en contra de Epifanio Morales Margarita, al comprobarse su responsabilidad penal en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo a los hechos que derivaron en la sentencia condenatoria, el 22 de noviembre del año 2014, el ahora procesado de 35 años de edad, se encontraba en compañía de la víctima, los cuales llegaron a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, a la colonia Tercera Sección de Reforma, del municipio de Cuautla, del cual descendieron.

Momentos después, ambos caminaron a una zona de pastizal, donde Epifanio Morales intentó agredir sexualmente a la agraviada, pero al oponer resistencia, el ahora procesado comenzó a golpearla en repetidas ocasiones para por último, privarla de la vida asfixiándola con sus propias manos.

Sin embargo, el chófer de una unidad del transporte público que pasaba por el lugar, dio aviso a la policía, al ver la agresión de la que era víctima la mujer.

De este modo, Epifanio Morales fue asegurado posteriormente, por lo que una vez iniciadas las indagatorias correspondientes por parte de agentes investigadores, se logró comprobar su responsabilidad penal en estos hechos delictivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com