Home / Municipios / Detienen a 3 hombres por robo en Emiliano Zapata

Detienen a 3 hombres por robo en Emiliano Zapata

075bc163-33fc-4c9f-b117-a1a2caf00d31

a7592436-a4c3-4964-8542-db67a1632cb9

a8881080-e2f6-49ff-9dd9-0b9f115a2ddc

La mañana de este miércoles y los primeros minutos de este jueves, en distintas acciones elementos adscritos al Mando Único Emiliano Zapata lograron la detención de tres hombres por el delito de robo.

La primer detención se registró alrededor de las 08:55 horas de este miércoles, cuando elementos del Mando Único Emiliano Zapata, al circular a la altura de los arcos de la unidad habitacional Las Fuentes, recibieron la denuncia de una mujer quien manifestó que minutos antes dos hombres a bordo de una motocicleta color azul, le habían robado su monedero señalando a dos hombres que circulaban metros adelante.

Al notar la presencia policiaca, los hombres corrieron logrando darle alcance a uno de ellos de nombre José Alfonso “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia San Francisco de Emiliano Zapata a quien se le encontró el monedero propiedad de la denunciante.

A las 02:15 horas de este jueves, oficiales del Mando Único Emiliano Zapata recibieron una denuncia al número de emergencias 066 que informaba que en la carretera Jojutla-Emiliano Zapata a la altura del crucero de Tezoyuca de la colonia Villa Morelos, en una obra en construcción había dos personas robando material de construcción y subiéndolo a un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color Blanco con rótulos de taxi, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, observaron circular al vehículo mencionado por lo que le marcaron el alto y al realizar una revisión encontraron al interior de la cajuela 70 piezas de azulejo, una carretilla, 2 cucharas grandes, 1 mango de madera, 1 mango de plástico, 2 palas, una cinta de aluminio, un cincel, un nivel de aluminio, un plomo, un martillo, tres amarradores, tres grifas y un costal de pega azulejo. Por lo anterior se detuvo a Abel “N” de 27 años de edad y Edgar Javier “N” de 24 años, ambos vecinos de la colonia el Tomatal de Emiliano Zapata.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com