Home / Política / Trasciende salida de Adriana Flores Garza como Secretaria de Hacienda de Gobierno de Morelos

Trasciende salida de Adriana Flores Garza como Secretaria de Hacienda de Gobierno de Morelos

Adriana Flores Garza-Entrevista (1)Esta noche trasciende en gobierno de Morelos que en las próximas horas podrían realizarse cambios en el gabinete estatal.

De manera extraoficial se da a conocer que quizá uno de los ajustes al gabinete es la salida de Adriana Flores Garza como Secretaria de Hacienda quien sería sustituida por Jorge Michel Luna actual subsecretario de presupuesto.

Mientras que Armando Sanders sería designado subsecretario de la hacienda aunque Zona Centro buscó la versión oficial sobre los cambios no fue contestado teléfono alguno de comunicación social de gobierno.

De confirmase estos cambios se realizan en medio de una crisis financiera y política por la cual atraviesa el estado quien enfrenta pagos y deudas a diversos proveedores desde hace varios meses atrás, además de los cuestionamientos sobre la utilización del crédito por 2 mil 800 millones de pesos.

Es importante recordar que la semana pasada la propia el Secretario de Administración a cargo de Alberto Barona Lavín confirmó otros cambios en el gabinete entre ellos la desaparición de la secretaria de comunicación y varias subsecretarías de áreas como Cultura, Ciencia y Tecnología con la intención de ahorrar recursos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com