Home / Portada_principal / Acusan jubilados que gobierno agarró del Instituto de Crédito 100 millones de pesos

Acusan jubilados que gobierno agarró del Instituto de Crédito 100 millones de pesos

12644706_1151548904869763_4031507190305635267_n (1)

Esta mañana  jubilados del Poder Ejecutivo denunciaron que el gobierno del estado tomó 100 millones de pesos que fueron acumulados por sus cuotas  para “inversión pública” esto provocó que cientos de jubilados quedaran sin poder acceder a un crédito.

Hoy los ex trabajadores ya jubilados acudieron al Instituto de Crédito para  pedir una explicación a la titular del área Verónica Martínez García quien al no poder explicar en concreto que pasó con el dinero ni hasta cuándo podrán acceder a sus préstamos por momentos perdió la compostura y gritaba pidiendo que no se criticara a su equipo de trabajo.

“No voy a permitir que se hable mal de este equipo, no lo voy a permitir no me enojo pero aquí el tema es quién es contador? O quién le sabe a la parte administrativa?” recriminaba la funcionaria a los jubilados.

La funcionaria dijo que entre más meses pasen tendrá más dinero acumulado por quienes están pagando créditos pues de mil 700 millones de pesos  otorgado a los trabajadores, se espera que reingreses 858 millones de pesos durante el año.

Los jubilados recriminaron que mientras altos funcionarios tuvieron la oportunidad de acceder a créditos por 600 millones de pesos ellos no puedan acceder a cantidades mínimas.

Por ello, exigieron claridad en el manejo del Instituto de Crédito y que se aclare qué pasó con los 100 millones de pesos.

“Muy fácil a los altos funcionarios sale un decreto para que se les preste hasta 600 mil pesos y nosotros estamos mendigando 125, no se me hace justo que no hay inversión, no hay dinero y no hay dinero, es una limosna que necesidad” dijo una jubilada.

 

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com