Home / Política / ANUEE inicia recolección de firmas contra abusos y altos cobros de CFE

ANUEE inicia recolección de firmas contra abusos y altos cobros de CFE

IMG_4595Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), iniciaron este día la recolección de firmas en Morelos, que serán enviadas al Congreso de la Unión, para buscar frenar los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de una iniciativa ciudadana.

Juan Antonio Rodríguez Solórzano, coordinador de la ANUEE en Morelos, señaló que a partir de hoy, los integrantes de la organización iniciarán la recolección de firmas de ciudadanos, que apoyen una iniciativa que presentarán al Congreso de la Unión el próximo 25 de febrero, para proponer, entre otras cosas, que exista una tarifa social en el servicio de energía eléctrica, el borrón y cuenta nueva en los adeudos y respeto a la ley por parte de la compañía.

Y es que afirmó que desde la extinción de Luz y Fuerza del Centro, CFE ha incurrido en abusos en contra de los usuarios, cobros excesivos por el servicio de energía eléctrica y hasta la detención de ciudadanos que les adeudan, por lo que buscan frenar esta situación.

“CFE no está respondiendo a las expectativas que tiene el ciudadano, les están llegando los altos cobros, no ha demostrado la relación contractual, sigue habiendo una serie de abusos por parte de los trabajadores de la CFE en contra de los usuarios a pesar de que tenemos un acuerdo con el súper intendente”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com