Home / Portada_principal / Atiende ERUM a tres lesionados por accidentes

Atiende ERUM a tres lesionados por accidentes

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendió a tres personas que resultaron lesionadas por hechos de tránsito en los municipios de Cuernavaca, Atlatlahucan y Cuautla, respectivamente.

A las 19:41 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04, al auxilio solicitado en la Calle del Arrastradero, Poblado de Ocotepec, para atender a Margarita Camacho Pérez de 41 años de edad, la cual presentó una contusión en rodilla izquierda, lesión ocasionada al sufrir caída de motocicleta, se atiende en el lugar, negándose a ser trasladada a algún centro hospitalario. La lesionada viajaba a bordo de una Motocicleta Italika color negra con placas de circulación M8PK4 del estado de Morelos.

La segunda atención se realizó a las 21:37 horas en la Carretera Federal Cuautla-México kilómetro 61, Colonia Cerritos, municipio de Atlatlahucan, se atendió a Eric Deyvi Toril Hernández de 28 años de edad, el cual presentó una herida cortante en parpado izquierdo y policontundido, lesiones ocasionadas al ser atropellado, siendo trasladado al IMSS de Cuautla, el vehículo responsable se dio a la fuga.

A las 04:11 horas de este sábado, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-03, al IMSS de Cuautla para trasladar a Felipe Duran de 46 años de edad, el cual presentaba esguince cervical y lesión en columna lumbar, lesiones ocasionadas al sufrir choque por alcance, siendo trasladado al Centro Médico Constituyentes.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com