Home / Portada_principal / Bala perdida hiere a una mujer tras balacera en Cuautla

Bala perdida hiere a una mujer tras balacera en Cuautla

Una mujer identificada como Sara “N” de 30 años de edad, resultó herida “por una bala perdida”, cuando iba acompañada de su hijo de seis años de edad que por fortuna resultó ileso, al registrarse un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos de la policía federal, en la colonia Tepeyac de Cuautla, este miércoles alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo a testimonios de vecinos los agentes federales le marcaron el alto a varios sujetos armados que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color verde, pero estos se dieron a la fuga y comenzaron a disparar contra los uniformados.

Ante el ataque los policías respondieron a la agresión y a consecuencia de “la lluvia de balas”, un proyectil impacto a la mujer vecina de la colonia Benito Juárez, quien tuvo que ser trasladada al Hospital General por paramédicos del Erum, donde se le reporta delicada.

Tras el enfrentamiento se registró una importante movilización policíaca con el apoyo de militares, sin embargo no se tiene información de que los presuntos delincuentes hayan sido

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com