Home / Portada_principal / Detienen a cinco tras ocasionar riña por negarse a pagar una pizza

Detienen a cinco tras ocasionar riña por negarse a pagar una pizza

LESIONES

Este domingo, elementos del Mando Único detuvieron a cinco hombres por lesiones en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 21:10 horas de ayer, se recibió una llamada de auxilio a la Base del Mando Único de Emiliano Zapata, en la que reportaban una riña sobre la calle Belén esquina con calle Independencia del Centro de la Colonia 3 de Mayo, motivo por el cual se aproximaron al lugar.
Al llegar contactaron con un trabajador de una pizzería quien refirió que en un domicilio de la calle Belén pidieron un servicio y al entregarlo no le quisieron pagar, además que de lo agredieron física y verbalmente, y que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por lo que se detuvo a Braulio “N” de 19 años, Bryan Alfonso “N” de 18 años, José de Jesús “N” de 19 años y Antonio “N” de 18 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, a las 23:25 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la calle Insurgentes de la colonia Prohogar, municipio de Emiliano Zapata una mujer solicitaba el apoyo de la policía debido a que su esposo la agredió físicamente.
Los policías se trasladaron al lugar donde la parte afectada señaló a Aurelio “N” de 54 años de edad, como quien minutos antes la agredió verbalmente y con una navaja le hizo una cortadura.
Por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y lo que resulte.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com