Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Cuautla

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Cuautla

Central de Abasto de Cuautla (2)Elementos del Mando Único detuvieron este viernes a dos personas por delitos contra la salud en el municipio de Cuautla.

A las 19:58 horas de ayer, en recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos del Mando Único sobre la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia Tepeyac, municipio de Cuautla; le realizaron una revisión a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha color plata, modelo YBR125, con placas de circulación L324E; encontrándole cinco bolsas de plástico transparentes que contienen polvo blanco con características similares a las de la cocaína.

Por tal razón se detuvo a Rodrigo “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde, aproximadamente a las 20:55 horas, en la Carretera Federal Cuautla-México, a la altura del Bar “el Richard”, de la Colonia Lázaro Cárdenas, del Municipio de Cuautla, el Mando Único visualizó a un hombre que al notar la presencia policíaca arrojó un objeto hacía el piso y se retiró del lugar, situación que llamó su atención de los oficiales, por lo que al verificar el objeto que fue arrojado se encontró una bolsa pequeña de plástico transparente misma que contiene en su interior una sustancia solida del color rosa con las características propias a las de la cocaína.

Por lo que se detuvo a Sergio “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Año de Juárez, municipio de Cuautla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com