Home / Portada_principal / Detienen a dos por uno por atropellar y otro por robar

Detienen a dos por uno por atropellar y otro por robar

En hechos distintos ocurridos este martes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por lesiones en el municipio de Miacatlán, mientras que en Emiliano Zapata detuvieron a un hombre por robo.

El primer hecho se registró a las 17:20 horas, cuando los elementos del Mando Único se percataron que en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, colonia Centro del municipio de Miacatlán, el conductor de una camioneta F-150 de color blanca, con placas de circulación NW52007 del estado de Morelos, había atropellado a un hombre por lo que de inmediato se acercaron a brindar el apoyo.

Los policías solicitaron la presencia de la unidad de rescate quien atendió a José “N” de 76 años de edad, vecino del municipio de Mazatepec; quien debido a sus lesiones fue trasladado al Hospital Comunitario de Tetecala.
DSC_0004 (3)
En el lugar se detuvo a Daniel “N” de 41 años, vecino del poblado de Cuentepec, municipio de Temixco; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y lo que resulte, para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

La segunda detención se registró a las 22:15 horas de este martes, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que indicaban que los empleados de seguridad privada del Fraccionamiento Los Sauces, segunda sección en el municipio de Emiliano Zapata, tenían asegurado a un hombre que intentó robar cajas de losetas de una obra en construcción.
DSC_0012
Los policías se trasladaron al lugar para detener a Juan Antonio “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Centro de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com