Home / Portada_principal / Encuentran hombre putrefacto en instalaciones militares abandonadas de Alpuyeca

Encuentran hombre putrefacto en instalaciones militares abandonadas de Alpuyeca

imageEn el interior de las instalaciones abandonadas del destacamento militar del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, fue encontrado la tarde de este domingo el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

A las 17.45 horas, los vecinos de la calle Mariano Matamoros, colindantes con el inmueble abandonado, avisaron a la policía que del interior de las instalaciones del citado cuartel militar, salían fuertes olores fétidos.
Ante el señalamiento policías locales acudieron a investigar y al revisar las viejas instalaciones militares descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que vestía pantalón color azul, playera color verde y tenis de color gris.
De inmediato los policías dieron parte al personal de la Fiscalía General y a las 19 horas se realizó el levantamiento legal cadáver, para iniciar las indagatorias y esclarecer los hechos en los que murió esta persona.
Por el momento por el avanzado estado de descomposición no fue posible observar a simple vista rasgos físicos ni la posible causa de muerte.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com