Home / Política / Instalará congreso mesa de diálogo con UAEM este martes

Instalará congreso mesa de diálogo con UAEM este martes

9b187eae-b2e8-46f6-a03e-f2f3baed89eeCon el objetivo de encontrar una solución a las demandas planteadas por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), los integrantes de la Junta Política y de Gobierno acordaron instalar la mesa de diálogo mañana martes 9 de febrero a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

En el evento se espera que tomen parte el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez junto a miembros de la Junta de Gobierno de la institución y representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial y Legislativo.

En este acuerdo se designó como representantes del Poder Legislativo al presidente de la Mesa Directiva, Francisco Moreno Merino, acompañado de Hortencia Figueroa en calidad de la Presidenta de la Junta Política y de Gobierno, así como los coordinadores de los Grupos y Fracciones Parlamentarias.

La diputada Hortencia Figueroa Peralta, informó que el acuerdo de acudir a instalar la mesa de negociación e invitar a las partes, se tomó de común acuerdo entre los integrantes de la JPyG, quienes mantienen su postura de mediar en este conflicto.

Insistió en que debe privilegiar el diálogo para que de manera conjunta se pueda coadyuvar en la búsqueda de soluciones a los problemas y asuntos pendientes que integran la lista de peticiones planteadas por la máxima casa de estudios de Morelos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com