Home / Política / Lo único que saco en conjetura es que gobierno me quiere matar: Rector de la UAEM

Lo único que saco en conjetura es que gobierno me quiere matar: Rector de la UAEM

rector uaemEl rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez, denunció que existe una estrategia “perversa” en su contra por parte del gobierno del estado, con la cual advirtió, que incluso pretenden privarlo de la vida.

Este viernes se cumplen 24 horas de haber iniciado un paro en la plaza de armas de Cuernavaca, lugar que se convirtió en la “Rectoría” por un lapso de 15 días o hasta que el gobierno del estado y Congreso local, cumplan con las demandas de la Máxima Casa de Estudios en Morelos.

Alejandro Vera señaló que hasta el momento ninguna autoridad estatal ha tenido un acercamiento con él para buscar el diálogo, y por el contrario, denunció que es blanco de una estrategia perversa por parte del Poder Ejecutivo en Morelos.

Relató que a través de un medio de comunicación y de redes sociales, el gobierno estatal ha difundido algunos señalamientos en su contra, como el que se ha enriquecido ilícitamente con los recursos de la UAEM y que cuenta con escoltas armados que le ha proporcionado la autoridad desde hace años.

Desmintió estos señalamientos, revelando que fue el entonces secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén, quien desarmó y le retiró a sus escoltas. Asimismo negó que exista un desvío de recursos y explicó que el propio Ejecutivo ha abonado a la crisis y déficit financiero de la UAEM,  por lo que advirtió, que buscan desacreditar su imagen para incluso, privarlo de la vida, debido a su postura crítica en contra del gobierno.

“Ahora están diciendo que los atentados hacia a mi persona es porque yo me he enriquecido ilícitamente, ¿qué quieren, matarme? ¿Qué quieren? Decir que este anda metido en malos negocios y por eso lo van a matar. Sacan el mensaje engañoso y perverso de que mis escoltas han estado armados siempre. Ya que dejen de estar lanzando esos mensajes que son muy peligrosos, porque yo lo único que saco en conjetura es que me quieren matar, para al rato sacar en medios que me mataron porque estaba metido en negocios ilícitos”, sentenció.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com