Home / Municipios / Mañana arranca operativo de PROFECO por el 14 de febrero

Mañana arranca operativo de PROFECO por el 14 de febrero

Imagen1

Esta mañana la delegada del la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Zaira Fabela Beltrán explicó que a partir de mañana comienza el operativo de verificación de negocios por el “Día de San Valentín” para evitar abusos en venta de flores y productos de la temporada.

El operativo consistirá en colocar precios máximos y mínimos en florerías del estado de Morelos  porque este producto se llega a incrementar hasta el 100 por ciento en la temporada sin ninguna justificación.

También se  habrán de revisar los restaurantes  y habrá especial énfasis a quienes ofrecen bebidas alcohólicas

A la par se hará un operativo con motivo de la visita del Papa Francisco a México quien llega mañana 12 de febrero sobre todo en agencias de viajes que comenzaron a ofrecer paquetes en las ciudades que visitará como Ciudad de México, Michoacán, Chiapas y Chihuahua.

Hasta el momento  declaró  que no se  han detectado abusos por parte de las agencias porque han cumplido con lo que se ofrece en los paquetes de viaje para acudir a los eventos  del Papa.

 

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com