Home / Portada_principal / Se suicida estudiante de biología

Se suicida estudiante de biología

Este lunes por la mañana, vecinos del Fraccionamiento Los Sabinos del municipio de Temixco, descubrieron el cadáver de su vecino, colgado en el interior de su domicilio ubicado en la esquina de las calles Abedules y Pino y dieron a aviso a la policía.

Posteriormente el hoy occiso fue identificado como el estudiante de biología, José «N» de 26 años de edad, quien se quitó la vida colgándose de una estructura metálica, desde hacía ya entre cinco y seis días.

Se reveló que alguno de los vecinos del lugar al asomarse al interior del domicilio descubrió a lo lejos colgado el cadáver de un hombre, por lo que elementos de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al interior de la vivienda, encontrando en el patio de la misma, al ahora finado, en suspensión completa.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, realizó el levantamiento de cadáver alrededor de las 12:30 horas, el cual fue identificado por un familiar como José estudiante de Biología, quien incluso estudiaba una maestría y vivía sólo en el lugar.

Trascendió que de acuerdo a las primeras indagatorias, que el ahora occiso tenía aproximadamente de cinco a seis días de haber fallecido, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida, por lo que se continua con las investigaciones correspondientes, para tratar de esclarecer los hechos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com