Home / Portada_principal / Abordó un taxi, pidió la llevara al centro de Cuernavaca pero chofer abuso sexualmente de ella

Abordó un taxi, pidió la llevara al centro de Cuernavaca pero chofer abuso sexualmente de ella

IMG-20160324-WA0006

En acciones implementadas por elementos del Mando Único de Jiutepec este miércoles detuvieron a cuatro personas por robo de vehículo y violación.

La primera detención fue a las 02:14 horas, cuando se reportó al C-5 un robo en la Calle Insurgentes Colonia Centro del municipio de Jiutepec, motivo por el cual policías del Mando Único de Jiutepec acudieron a investigar. Al llegar al referido lugar se entrevistaron con un hombre de 41 años de edad, quien es conductor de un vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru, con placas de circulación 3475-LTU del servicio público, mismo que refirió que minutos antes abordó a tres sujetos en la Colonia San Isidro y sobre la Calle G. Parres los sujetos lo amenazaron y amagaron despojándolo de su vehículo.
De inmediato se implementó un dispositivo de seguridad dándoles alcance metros delante de donde se encontraba la parte afectada, deteniendo a los que dijeron llamarse Miguel Ángel “N” de 30 años de edad, Francisco Javier “N” de 24 Años y Jorge “N” de 27 años, todos vecinos del municipio de Jiutepec; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de vehículo y lo que resulte.
En otro hecho, a las 05:36 horas se reportó al número de emergencias 066 que una mujer había sido víctima de violación sobre la Calle Alfonso Millán de la Colonia Lomas de Jiutepec, municipio de Jiutepec, por lo que de inmediato los policías se trasladaron al lugar a brindar el apoyo.
Al llegar contactaron con la parte afectada quien refirió que había solicitado un servicio de taxi para llevarla al centro de Cuernavaca y el conductor la llevó a un domicilio donde la violó, posteriormente salió del lugar y pidió ayuda de la policía. Ante esto, se detuvo a Carlos “N” de 52 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com