Home / Portada_principal / Detiene PIC a presunto homicida de Cuautla

Detiene PIC a presunto homicida de Cuautla

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (7)Uno de cuatro sujetos que en el año 2013 intentaron asesinar a cuchilladas, tras haber atropellado a un hombre en la colonia Otilio Montaño de Cuautla, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal al acreditarse su responsabilidad, en el delito de homicidio en grado de tentativa, se trata de Juan Jesús «N».

Luego de que los agentes cumplimentaron la respectiva orden de aprehensión que pesaba en contra de Juan Jesús “N”, presentaron al imputado ante el Juez de la Justicia Oral para que defina su situación penal.
Los hechos se remontan al día 18 de noviembre del año 2013, cuando la víctima caminaba por la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla y el conductor de vehículo Chevrolet, color negro, lo interceptó, provocando que cayera al suelo, al tiempo en que el conductor del auto detuvo la marcha y descendieron cuatro hombres desconocidos, uno de los cuales acuchillo en varias ocasiones a la víctima mientras que sus cómplices lo golpeaban, hasta que lo dieron por muerto.
Sin embargo vecinos del lugar auxiliaron al agraviado, el cual una vez que recibió atención médica, inició una denuncia en la Fiscalía Regional Oriente, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Fue así que por las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público y Policías de Investigación Criminal, se identifico a Juan Jesús “N” como uno de los partícipes en los citados hechos delictivos, por lo que fue solicitada al Juez orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en la colonia Centro, del municipio de Cuautla.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com