Home / Portada_principal / Le dan 20 años de cárcel a sujeto que violó a menor de edad

Le dan 20 años de cárcel a sujeto que violó a menor de edad

JUICIOS ORALES

Veinte años de cárcel y un pago de 50 mil pesos por concepto de reparación del daño, impuso como sentencia la Justicia oral, en contra de Francisco Javier López Castillo al haber sido encontrado culpable de haber violado en repetidas ocasiones a una menor de edad a la que mantuvo encerrada todo un día en un inmueble tras amagarla con un cuchillo.

La Fiscalía General informo hoy que por la contundencia de los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, el Juez dictó dicha sentencia condenatoria.
Al comprobarse que el día 31 de enero del año 2012, cuando la menor víctima caminaba por las inmediaciones de la colonia Tepeyac, del municipio de Cuautla, fue interceptada por Francisco Javier López Castillo, el cual con un arma blanca la amagó y la llevó por la fuerza a un domicilio ubicado en la colonia Niño Artillero del mismo municipio, donde la ataco sexualmente en varias ocasiones.
Por fortuna al día siguiente, la menor agraviada escapó del inmueble y le contó a su familia todo lo que había padecido.
Tras iniciarse la carpeta de investigación por el delito de violación, se obtuvieron los datos de prueba que acreditaron la responsabilidad del ahora sentenciado, quien tendrá que pagar con 20 años de cárcel su delito.

x

Check Also

Arrecia campaña sucia en Morelos en contra de Margarita González Saravia

A casi un mes de iniciadas las campañas para las próximas elecciones a la gubernatura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com