Home / Portada_principal / Solicita Guerrero colaboración a Cuernavaca por permisos apócrifos para circular

Solicita Guerrero colaboración a Cuernavaca por permisos apócrifos para circular

Permisos falsos 25.08.14La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Cuernavaca, informa que recibió del Gobierno del Estado de Guerrero, una notificación donde indica que han sido detectados permisos provisionales para circular apócrifos.

Derivado de lo anterior, se informa que en caso de que la Dirección de Tránsito y Vialidad detecte un permiso provisional para circular que no cuente con las características a continuación descritas, el conductor será infraccionado y su vehículo trasladado al corralón.

Los permisos deben contar con lo siguiente:

· Hoja tamaño media carta de transfer con adhesivo tipo acrílico resistente a los rayos uv para laminar cada tanto del usuario.

· Elaborado en papel de seguridad de 90grs. Con fibrillas ópticas visibles e invisibles, marca de agua y reactivo contra químicos adulteradores.

· Medida de 8 ½ x 11″ en hoja suelta.

· Tintas anverso 4 en selección de color del tipo fugitivas al borrado mecánico.

· Tintas reverso 1 en color negro.

· Una pleca de desprendimiento que divide el formato en dos partes: Copia de la etiqueta permiso y etiqueta permiso original que se aplicará en el parabrisas del vehículo.

· Contendrá en la etiqueta permiso original 2 Holograma bidi-tridimensional dot matrix de 3 niveles en medida de 18 x 37 mm colocados en cada extremo de la etiqueta, los hologramas deberán ser intransferibles una vez que se colocan en el parabrisas. Como elemento de autentificación contendrá desmetalizado en el holograma del lado derecho el texto Guerrero y el de lado izquierdo el texto provisional.

· 1 Folio Holográfico bidi-tridimensional variable, este folio estará dentro de un rectángulo formado por micro folios de 1 milímetro de alto, los micro folios serán biditridimensionales y tienen que coincidir con el folio impreso en el formato, estos deberán ser colocados, uno en la copia de la etiqueta permiso y otro en la etiqueta permiso original que se aplicara en el parabrisas del vehículo.

· Impresión de dos códigos de barras 3 de 9 en color negro, uno en la copia de la etiqueta permiso y otro en la etiqueta permiso original que se aplicará en el parabrisas del vehículo.

· Marca de agua integrada en el fondo del formato 2014 en color naranja en dimensiones 140.5 mm X 50 mm.

· Se deberá entregar por separado etiqueta de autoadherible para lograr el acabado de la etiqueta una vez que se escribieron los datos variables.
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto Ayuntamiento de Cuernavaca Comunicado Seguridad Ciudadana.doc
Word
Ayuntamiento de Cuernavaca Comunicado Seguridad Ciudadana.doc

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com