Home / Seguridad y Justicia / Detienen a asaltante cerca de Plaza Cuernavaca

Detienen a asaltante cerca de Plaza Cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luis “N” de 34 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo y lo que resulte.

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva, a la altura de la gasolinera a un costado de Plaza Cuernavaca visualizaron a una mujer que forcejeaba con un hombre. El hombre al percatarse de la presencia policíaca aventó a la mujer y emprendió su huida, por lo cual los policías comenzaron a perseguirlo. El hombre que hoy sabemos lleva por nombre, Luis “N” de 34 años de edad, comenzó a cruzar la avenida Vicente Guerrero de forma imprudente, hasta que fue detenido por los uniformados. La parte afectada refirió que el sujeto de nombre Luis “N” le había robado un teléfono celular marca “Huawei” color blanco, por lo que era su deseo proceder en contra del ladrón.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com