Home / Portada_principal / Detienen a tres personas por posesión de droga

Detienen a tres personas por posesión de droga

1a0c10ce-191b-4ab1-be32-f81144d7dff3

Este miércoles, elementos del Mando Único detuvieron en diferentes hechos, a tres personas por delitos contra la salud.

El día de ayer aproximadamente a las 19:40 horas, los policías del Mando Único de Cuautla realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Rivera del Río de la colonia Pablo Torres Burgos y a la altura de las canchas de futbol recibieron la denuncia de que metros adelante se encontraban cuatro personas y una de ellas al parecer se drogaba, motivo por el cual fueron a investigar.

Al revisar a quien dijo llamarse Fernando Jonessy “N” de 19 años, se le encontró en posesión de una bolsa transparente que contiene vegetal verde con las características de la marihuana.

En otro hecho, la policía del Mando Único de Cuernavaca en la colonia Patios de la Estación detuvieron a Marco Antonio “N” de 42 años de edad, vecino de la colonia Satélite, a quien se le encontró en posesión de dos pequeñas bolsas que contienen dos piedras de cocaína cada una.

Finalmente, a las 23:15 horas sobre la calle Eucalipto de la colonia Patios de la Estación, se detuvo a Griselda “N” de 34 años de edad a quien se le encontró en posesión de dos bolsas de plástico trasparente que en su interior contiene polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

4baa40c0-0cf8-44ff-82ff-82d5149bb27a

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com