Home / México y Mundo / Detienen a tres por robo en Cuernavaca y Huitzilac

Detienen a tres por robo en Cuernavaca y Huitzilac

5cec47be-bdd7-4c6f-9b03-cfdf05181819

Elementos del Mando Único detuvieron en diferentes hechos, a una mujer y a dos hombres por el delito de robo en los municipios de Cuernavaca y Huitzilac.

La primera detención fue a las 11:08 horas de este jueves, cuando personal de seguridad privada de la tienda departamental Sears ubicada al interior de Plaza Cuernavaca solicitó el apoyo del Mando Único ya que habían detectado a una mujer que robó mercancía.

Al acudir al lugar se detuvo a Rosa María “N” de 60 años de edad, a quien se le encontró en posesión de dos blusas y pantaletas, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La segunda detención fue a las 18:00 horas en la Calle los Pinos del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, luego de que una mujer denunciara que dos sujetos que corrían metros adelante habían robado de su vehículo Mystic, modelo 2000, su bolsa de mano, su cartera y su celular.

De inmediato se les dio alcance y se detuvo a Gregorio Daniel “N” de 26 años y Alexis “N” de 24 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com