Home / Portada_principal / Detienen en Ticumán a pareja de Cd. De México «forrada» con billetes falsos

Detienen en Ticumán a pareja de Cd. De México «forrada» con billetes falsos

image

imageEste domingo por la tarde fueron detenidos Daniel «N» de 32 años de edad y Jazmín «N» 28, ambos con domicilio en la delegación Tlalpan de la ciudad de México, cuando viajaban en el taxi de aquella entidad, Pontiac Matiz placas A-97-277, acusados de defraudar a comerciantes del poblado de Ticuman con billetes falsos.

La pareja de «chilangos» fueron capturados por policías de Yautepec, quienes al revisarlos les encontraron al menos seis billetes de 500 pesos casa uno y uno más de doscientos pesos, falsos.
Fueron los comerciantes de Ticuman los que alertaron a la policía, por lo que elementos de Yautepec iniciaron la búsqueda de los defraudadores y lograron interceptarlos en la carretera Jojutla-Yautepec a la altura de la colonia El Rocío de este último municipio y tras marcarles el alto y hacerles una revisión les encontraron los siete billetes falsos, por lo que fueron detenidos y remitidos ante la autoridad competente.
La pareja es acusada de portar y hacer uso de billetes falsos por lo que deberán de responder ante la ley por los delitos cometidos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com