Home / Portada_principal / La acusaron de robar unas arracadas a su empleadora

La acusaron de robar unas arracadas a su empleadora

esposasElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Margarita “N” de 38 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Azteca del municipio de Temixco, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo y lo que resulte.

Siendo las 19:00 horas aproximadamente, elementos policíacos en su labor de vigilancia, les indicaron vía radio trasladarse a la calle Río Temember en la 2da Privada Vista Hermosa de la colonia Vista Hermosa, ya que reportaban que en dicha calle tenían a una persona asegurada por el delito de robo, al llegar al lugar de los hechos contactaron con una persona del sexo femenino, quien dijo ser la propietaria del inmueble marcado con el número 143, la que indicó que la persona detenida le había sustraído un monedero, una par de arracadas y que la persona detenida labora como empleada doméstica de nombre Margarita “N”.

Por lo anterior, fue puesta a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com