Home / Municipios / Analizan diputados refinanciamiento de Cuernavaca y cinco municipios más

Analizan diputados refinanciamiento de Cuernavaca y cinco municipios más

Jaime Álvarez Cisneros Los diputados del Congreso del estado podrían en los próximos días, dar luz verde a la solicitud de refinanciamiento de deuda de Cuernavaca y posteriormente a al menos 4 municipios más, pues de no ser aprobado se prevé un colapso financiero.

El coordinador parlamentario del partido Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros señaló que continúan el análisis de refinanciamiento para los municipios y aseguró que todos aquellos quienes demuestren solvencia técnica y cuenten con la aprobación de sus cabildos podrán obtener la aprobación.

Mientras tanto aseguró que las diferentes fracciones parlamentarias ya analizan el caso de Cuernavaca a quien podrían aprobar un refinanciamiento de deuda por cerca de 700 millones de pesos, y posteriormente pasar al análisis de los municipios de Cuautla, Jantetelco, Tetecala, Jonacatepec y Jiutepec.

Advirtió que en caso de no ser aprobados estos refinanciamientos, los municipios podrían colapsar.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com