Home / Política / Arremete secretario de economía contra el líder de la CTM, Vinicio Limón

Arremete secretario de economía contra el líder de la CTM, Vinicio Limón

9bf0ff84-2991-4700-ab3b-428521544354

En días pasados el líder de la CTM Vinicio Limón Rivera dijo que la clase trabajadora esta “cansada” de que no exista crecimiento económico en el estado y la carencia de empleo en la entidad, ante ello hoy respondió el secretario de economía Juan Carlos Salgado Ponce quien explicó que hasta el momento en el país la desocupación es del 4.8 por ciento mientras que en la entidad se tienen u promedio de desempleo del 2.7 por ciento.

Ante ello e secretario de economía añadió que después de que la CTM estuvo “tranquila” algunos años ahora nuevamente Vinicio Limón Rivera intenta recuperar el liderazgo quizá con intenciones políticas.

«Respetamos los posicionamientos de que en ocasiones por cuestiones políticas buscan ciertos liderazgos, cada quien en los sindicatos busca como poder fortalecerse a lo mejor la CTM que veíamos un poco asentada en los últimos meses y en los últimos años y ahora con la llegada de Vinicio Limón al estado de Morelos pues trata de nueva cuenta de asomar la cabeza para generar un liderazgo cada quien buscará la manera de como hacerlo, yo creo que si se esta avanzando» dijo.

Explicó que mañana incluso se reunirán con la CTM, Nuevo Grupo Sindical, la CROC y otros gremios para ratificar un pacto que se firmó hace varios años atrás en materia laboral para construir políticas públicas en materia económica.

«La inversión extranjera directa que se tuvo en el año 2012 en el estado de Morelos que es el último año de la pasada administración se invirtieron 4.5 millones de dólares en 2015 fue de 304 millones de dólares» finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com