Home / Portada_principal / Asaltan a cuentahabiente en Vista Hermosa

Asaltan a cuentahabiente en Vista Hermosa

Dos sujetos armados que huyeron en una motocicleta asaltaron esta tarde en la avenida Río Mayo de Vista Hermosa en Cuernavaca a un cuentahabiente, para robarle más de 120 mil pesos que acaba de retirar de una sucursal bancaria.

A las 14:30 horas se dio la llamada de auxilio del agraviado y de algunos de los testigos a la policía de la capital del estado, luego de que dos sujetos portando armas de fuego interceptaron a su víctima quien  acababa de retirar de la sucursal Bancomer de «Plaza Pabellon» 124 mil pesos.

Los delincuentes encañonaron al cuentahabiente y lo obligaron a entregarles el dinero para después darse a la fuga en una motocicleta color amarillo ante la impotencia del agraviado y de testigos de los hechos.
Minutos después varios elementos de la policía enterados del asalto iniciaron la búsqueda de los asaltantes, pero nunca los encontraron.
 Ante ello vecinos y comerciantes de Vista Hermosa, exigieron a las autoridades municipales y estatales, que «de manera real prevengan y combatan a la delincuencia, pues a pesar de que se supone que hay cámaras de video vigilancia y operativos policiacos, los delincuentes siguen actuando a placer, pues nadie los detiene».
x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com