Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre al interior de su domicilio en Tlaltizapán

Asesinan a un hombre al interior de su domicilio en Tlaltizapán

Dos sujetos armados que ingresaron hasta el domicilio de Maximino «N» de 28 años de edad, conocido como «El Chimino», en la calle Allende de la colonia El Bonete del poblado de Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapán, lo privaron de la vida esta mañana para después darse a la fuga.

A las 8:00 horas se notificó de los hechos a la policía del lugar, luego de que los criminales se dieron a la fuga al parecer a pie y aunque los buscaron por los alrededores no los encontraron.

Familiares y vecinos del hoy occiso sólo pudieron dar a conocer que a la hora señalada los dos desconocidos irrumpieron en la vivienda de la víctima y sin más le dispararon en dos ocasiones en el tórax, al «Chimino» matándolo instantáneamente.

De inmediato los delincuentes salieron del lugar y se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

Se dijo también que aproximadamente dos horas después de cometido el crimen y de que las autoridades fueron avisadas, llegaron a la escena del crimen los elementos y el personal de la Policía de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento legal del cadáver para dar inicio con las indagatorias.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com