Home / Municipios / Causa inconformidad inicio de segunda etapa de remodelación de Plaza de Armas

Causa inconformidad inicio de segunda etapa de remodelación de Plaza de Armas

37149b3b-e8f4-4b5f-b2dd-0108d7014aad

Esta mañana comenzó la segunda etapa de remodelación de la “Plaza de Armas Emiliano Zapata”  de Cuernavaca donde los vendedores ambulantes se vieron desplazados lo que causó protestas y enojo después de que plancha se cerró durante la madrugada.

Varios ambulantes decidieron realizar su venta sobre la vía pública algunos sobre Gutenberg otros en la plancha del Palacio de Cortés mientras que sus representantes del Nuevo Grupo Sindical en  voz de Benhur Hernández explicó que una vez que se termine la remodelación regresarán a seguir vendiendo sobre la plancha.

“Hay un rumor de que nos van a quitar y nos van a reubicar pero tenemos cuatro o tres años que se está hablando del reordenamiento y sin embargo, lo seguimos esperando lo que si podemos hacer nosotros como organización sindical vamos a regresar a vender a ahí mismo por eso ahorita la gente se colocó en otras áreas” dijo.

Comentó que como Nuevo Grupo Sindical están dispuestos a dialogar con las autoridades para la reubicación porque consideró que muchos de los comerciantes tienen permisos desde hace varios años.

Es importante destacar que el Nuevo Grupo Sindical tiene cerca de 150 comerciantes ambulantes dentro de su organización.

Por su parte, la Secretaria de Obras Patricia Izquierdo explicó que serán 3 meses los que estarán realizando el levantamiento de pisos, cambiando jardineras porque la obra tendrá que estar lista el  30  de agosto.

60446ea8-e1a8-40be-8987-6706e41040d0

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com