Home / Municipios / Detienen a cuatro personas por delitos contra la salud

Detienen a cuatro personas por delitos contra la salud

e3d4db46-0971-4f03-8a82-6cebfa8c297b

Elementos del Mando Único detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud en los municipios de Jantetelco, Cuautla, Emiliano Zapata y Puente de Ixtla, respectivamente.
La primera detención fue a las 13:49 horas de ayer en la carretera local de la Laja a Tenango a la altura del guardaganado del municipio de Jantetelco, luego de que un hombre al notar la presencia policíaca tiró un objeto al piso y se retiró apresuradamente del lugar, al revisar el contenido del objeto se encontró una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se le dio alcance y se detuvo a Efraín “N” de 57 años de edad, vecino del municipio de Axochiapan.

A las 17:20 horas de este domingo, sobre la Avenida Sonora de la Colonia Burgos, Municipio de Cuautla, denunciaron que un hombre que vestía una playera color blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul, alteraba el orden en estado de ebriedad. Al aproximarse al lugar encontraron a dicha personas y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico que contiene polvo blanco con las características de la cocaína en polvo, ante esto se procedió a la detención de Juan “N” de 23 años de edad.

La tercera detención fue a las 00:00 horas de este lunes en la carretera que conduce de Emiliano Zapata a Xochitepec, a la altura de la colonia El Amate, municipio de Emiliano Zapata, cuando un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con una franja color morada, con placas de circulación 1159-LUV del servicio público al notar la presencia dio la vuelta de forma inmediata, motivo por el cual le dieron alcance. Al conductor se le encontró en posesión de dos bolsas de plástico trasparente tipo ziploc que contiene dos piedras sólidas con características similares a la cocaína y una bolsa de plástico que contiene piedras solidas con características similares a la cocaína, por ello se detuvo a Silvestre “N” de 52 años.
La última detención la hizo el Mando Único de Puente de Ixtla, sobre la Avenida México, colonia Norte, al conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsubame, le encontraron un envoltorio de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde con las mismas características que la marihuana por lo que Gabriel “N” de 40 años, fue detenido.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com