Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos por golpear a un chofer del transporte público

Detienen a dos por golpear a un chofer del transporte público

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Hugo Roberto “N” de 41 años de edad y Alejandro Rafael “N” de 33 años de edad, ambos con domicilio conocido en la colonia Revolución, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de lesiones, resistencia de particulares y lo que resulte.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia por la calle Benito Juárez de la colonia Revolución recibieron la denuncia por parte de varias personas quienes indicaban que dos personas golpeaban al chofer de una ruta en la calle Tizoc de la misma colonia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar mencionado.

Al llegar visualizaron a dos sujetos que golpeaban al chofer, pero al notar la presencia policíaca abordaron sus vehículos dándose a la fuga siendo perseguidos por los uniformados. Las personas fueron identificadas como Hugo Roberto “N” de 41 años de edad y Alejandro Rafael “N” de 33 años de edad, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol y que al momento de ser detenidos comenzaron a golpear a los policías. La parte afectada reconoció a las dos personas como las que minutos antes la habían golpeado, por lo que era su deseo proceder en su contra.

Por lo anterior se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com