Home / Municipios / Detienen a hombre armado en Jojutla

Detienen a hombre armado en Jojutla

0d03e20e-cda2-4d23-8f29-bffd1a5d00cd

Elementos del Mando Único adscritos al municipio de Jojutla detuvieron a un hombre en la colonia Pedro Amaro, en posesión de un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 18:56 horas del día de ayer, cuando los policías implementaban dispositivos de seguridad y un ciudadano denunció que en la calle Iztaccíhuatl de la colonia Pedro Amaro de Jojutla, un sujeto a bordo de una camioneta color negro, GMC tipo Envoy, placas de circulación 120-UGH del Distrito Federal, efectuaba disparos con un arma de fuego.

Ante esto, se implementó un operativo en la zona y sobre la calle Francisco Leyva se logró ubicar la camioneta que coincidía con las características proporcionadas por el denunciante, el conductor al notar la presencia policíaca descendió del vehículo y se intentó dar a la fuga pero fue detenido.
Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con tres cartuchos y uno en la recamara, cachas blancas con la leyenda Llama.
Jahir “N” de 20 años, vecino del lugar, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com