Home / Municipios / Detienen a hombre que intentó sustraer mercancía de Chedraui

Detienen a hombre que intentó sustraer mercancía de Chedraui

b47f4a23-76b2-444c-9b17-f12352c56d0b

La tarde de este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por robo a tienda de autoservicio en el municipio de Cuernavaca.

A las 18:15 horas de ayer, los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, municipio de Cuernavaca y a la altura del estacionamiento de la tienda de autoservicios Chedraui, un hombre solicitó su ayuda.

Al acercarse a él se identificó como sub jefe del área de prevención de pérdidas de la tienda de autoservicios, quien relató a los policías que un hombre fue detectado por el sistema de video vigilancia al momento de guardar entre sus pertenencias mercancía diversa del área de ferretería y al pasar por el área de cajas no realizó el pago correspondiente.

Al manifestar su deseo de proceder de manera legar se detuvo a Rubén “N” de 55 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cuatro paquetes de pilas, dos paquetes de brocas y un set de herramientas. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com