Home / Portada_principal / Detienen a pareja que intentó robar un triciclo

Detienen a pareja que intentó robar un triciclo

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Oswaldo “N” de 19 años de edad y Azucena “N» de 25 años de edad, ambos con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo, contra la salud y lo que resulte.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia atendieron el llamado de auxilio por parte de un masculino, mientras circulaban por la colonia Patios de la Estación. La parte afectada comentó que minutos antes, un hombre y una mujer que identificó como sus vecinos, habían tomado su triciclo con el cual se dedica a la venta de tamales, por lo cual solicitó el apoyo de la policía para detenerlos.

Después de realizar una búsqueda, encontraron a los ladrones los cuales al percatarse de la presencia policíaca emprendieron su huida, deteniéndolos metros más adelante. Al efectuarles una revisión, al masculino identificado como Oswaldo “N” de 19 años de edad, se le encontraron cinco bolsas de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana así como también cinco bolsas de plástico con una sustancia de color café oscuro con las características de la heroína. A la mujer identificada como Azucena “N” de 25 años de edad se le encontraron cinco bolsas de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y cinco bolsas de plástico con sustancia de color café oscuro con las características de la heroína. La parte afectada reconoció tanto a Oswaldo “N” y “Azucena” como las personas que le robaron el triciclo, siendo su deseo proceder en contra de la pareja por el robo, así como también serían detenidos por los delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Por lo anterior se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com