Home / Portada_principal / Detienen a presunto robacoches en Jiutepec

Detienen a presunto robacoches en Jiutepec

cba73579-b3c2-44f2-b087-f3bb80e1a977

Gracias a la denuncia oportuna, la tarde de este domingo, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por robo de vehículo en el municipio de Jiutepec.

A las 19:20 horas aproximadamente los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Civac y a la altura de la tienda de autoservicios Wal-Mart, Municipio de Jiutepec; un hombre solicitó un auxilio.

Al acercarse a él denunció que minutos antes arribó a la tienda comercial en compañía de su familia y al descender de su camioneta Ford Ranger, color blanca, con placas de circulación NW60924 del Estado de Morelos; un sujeto lo amagó con un arma de fuego y le robó la camioneta misma que estaba a unos metros de distancia, por lo que de inmediato se inició la persecución.

El sujeto al notar la presencia policíaca descendió del vehículo y se echó a correr dándole alcance a la altura de un restaurante, deteniendo a quien dijo llamarse Cesar Orlando “N” de 20 años de edad, a quien se le encontró en posesión un arma de fuego marca Llama, calibre .380 de color plata, matricula 293962 con cachas de plástico color blanca con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo de vehículo y lo que resulte.

00f88eb7-9cd4-4268-ad50-1d0b10f1e846

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com