Home / Municipios / Detienen a sujeto que agredía a transeúntes

Detienen a sujeto que agredía a transeúntes

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Javier “N” de 21 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Xochitepec, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, atendieron la petición de auxilio por parte de la ciudadanía mientras circulaban sobre la avenida 10 de Abril de la colonia Vicente Estrada Cajigal. La persona le comentó a los oficiales que había un hombre cerca de una tienda de autoservicio, la cual agredía y amenazaba a los transeúntes, por lo que pidió investigaran al sujeto por temor a que pudiera efectuar un robo a la tienda de autoservicio. Los policías investigaron al masculino, el cual hoy sabemos lleva por nombre Javier “N” de 21 años de edad, el cual portaba un cuchillo con una hoja metálica de 11 centímetros y un cubre boca de tela color negro, situación por la cual fue detenido y asegurado.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com