Home / Portada_principal / Emiten comunicado respecto a la fuga de reo; Hay 3 custodios bajo investigación

Emiten comunicado respecto a la fuga de reo; Hay 3 custodios bajo investigación

Respecto a la fuga del imputado Luis «N» del Hospital General de Cuernavaca «Dr. José G. Parres», el Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Reinserción Social informa lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 01:30 horas de este martes, el imputado de nombre Luis «N» a quien la Fiscalía General del Estado entregó para su custodia a la Coordinación Estatal de Reinserción Social en el interior del Hospital General de Cuernavaca «José G. Parres» por presentar fractura en la mano derecha, en virtud de haber judicializado la carpeta de investigación iniciada, quedando a disposición del C. Juez de Control y Juicio Oral por el delito de NARCOMENUDEO, quien sorprendió a los elementos de seguridad dependientes del Cereso Morelos comisionados a su custodia, evadiéndose de dicho Hospital.

Por los hechos anteriores la Coordinación Estatal de Reinserción Social presentó formal denuncia por el delito de evasión en agravio de la sociedad y en contra de los tres elementos de seguridad y custodia que tenía bajo su resguardo al imputado, ante el C. Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General de Estado, bajo la carpeta de investigación número SC01/3722/2016.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com