Home / Política / En próximos días comenzará la edificación de un Puente Vehícular afuera de la colonia Satélite

En próximos días comenzará la edificación de un Puente Vehícular afuera de la colonia Satélite

Untitled-1

La secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado Patricia Izquierdo anunció que en próximos días comenzará la edificación de un Puente Vehícular afuera de la colonia Satélite de Cuernavaca que pretende conectar la avenida Cuauhnáhuac con la colonia Flores Magón a pesar de que existe inconformidad social sobre el proyecto.

Los vecinos de la colonia Satélite han señalado que el puente sería para beneficiar a la Plaza Forum pero hoy la funcionaria dijo que el puente no llegará a la Plaza que se seguirá hacia la colonia Flores Magón.

“Ese proyecto lo traíamos para agilizar más el tránsito hacia esa zona de Cuernavaca y bueno a raíz del proyecto que el gobernador Graco Ramírez tuvo a bien planear fue que se dio la llegada de los inversionistas” dijo.

Los vecinos han señalado que el construir un puente en la zona será de alta inseguridad pero además  se reducen los carriles de acceso a la colonia lo que significa una depreciación económica en sus propiedades.

Aun con ello el gobierno ha decidido realizar esta obra sin que se consulte a la ciudadanía si es necesaria como ha ocurrido en el resto de obras que ha hecho la presente administración de Graco Ramírez Garrido Abreu.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com