Home / Portada_principal / Encuentran a una mujer sin vida dentro de su domicilio

Encuentran a una mujer sin vida dentro de su domicilio

SEMEFO-FISCALÍAEl cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado anoche alrededor de las 21.00 horas, en el baño de su domicilio, localizado en la calle Poder Legislativo número 20 interior dos de la colonia del Empleado , ya que al parecer murió a consecuencia de una caída y como vivía sola, nadie se dio cuenta.

Fue su esposo Arturo «N» de quien vivía separada la hoy occisa, quien encontró el cadáver al ser avisado por los vecinos que no se le había visto a Eugenia «N» de 57 años de edad, salir de su domicilio.
Es por ello que Arturo con la ayuda de algunos de los conocidos de la mujer abrieron la casa y encontraron su cadáver tirado en el baño, ya en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades y estas realizaron el levantamiento legal del cuerpo para realizar la necropsia de ley e investigaciones de ley, para determinar la causa de muerte de la mujer y si se trató de una muerte por caída o de un crimen.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com