Home / Portada_principal / Encuentran a una mujer sin vida en hotel de Jojutla

Encuentran a una mujer sin vida en hotel de Jojutla

SEMEFO-FISCALÍAEl cadáver de una joven mujer fue encontrado la tarde de este lunes en el interior de una habitación del “Hotel Megal” de Jojutla, sin que hasta el momento las autoridades de la Fiscalía de la zona sur poniente y general hayan dado mayor información al respecto, sobre si se trato de un suicidio o feminicidio.

Alrededor de las 13.00 horas el gerente del hotel, Gustavo Mejía dio aviso a la policía que en una de las habitaciones había una mujer que había ingresado desde la mañana del domingo identificándose como Rosa «N», misma que debía entregar la habitación a esa hora, pero por más que le llamaron a la puerta no contestaba, ni abría.
Al hotel que se encuentra ubicado en la calle Vasco de Quiroga de la colonia Cuauhtémoc del centro de Jojutla, llegaron los elementos policiacos los que al forzar la puerta encontraron a la mujer muerta, sin que se diera mayor información.
Según los empleados del hotel, la mujer llegó sólo y durante todo el domingo y la mañana del lunes, aseguraron que nadie llegó a visitarla, por lo que se presume que la hoy occisa no habría sido asesinada, pero habrán de ser las autoridades las que realicen las investigaciones para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com