Home / Portada_principal / Encuentran persona sin vida en bolsas en Temixco

Encuentran persona sin vida en bolsas en Temixco

imageEmbolsado y maniatado fue encontrado este lunes por la tarde el cadaver de un hombre en la Barranca de la colonia Diez de Abril del municipio de Temixco.

Habitantes de la zona descubrieron a las 17.20 horas el cadaver bajo el puente a la altura de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa y dieron aviso a las autoridades.

Mas tarde agentes investigadores y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento legal del cadaver que quedo en calidad de desconocido.

ENCUENTRAN CADAVER CON CRANEO DESTROZADO.
La mañana de este lunes, alrededor de las 7.00 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, a orillas de la carretera local Tlaquiltenango-Jojutla, en el poblado de Chacampalco, entre los límites de los municipios de Tlaltizapan, con Tlaquiltenango, con el cráneo destrozado con dos pesadas piedras.
Vecinos del lugar descubrieron el cadáver y dieron aviso a la policía, encontrando los uniformados que el cuerpo de la víctima tenía la cabeza destrozada, con exposición de masa encefálica, ya que al parecer le dejaron caer dos piedras de aproximadamente 30 kilos cada una, mismas que se encontraban al lado del cuerpo del hoy occiso.
Más tarde a las 9.10 horas personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente realizó el levantamiento del cadáver de la víctima en calidad de desconocido .
El hoy occiso vestía una camisa color verde fluorescente, un pantalón de mezclilla color azul, con un cinturón café con una hebilla metálica en forma de escorpión y calzaba huaraches, sin que se diera a conocer si contaba con alguna seña particular, tatuaje o cicatriz que ayudara a su identificación.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com