Home / Portada_principal / Inicia fiscialía carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por inhumar cuerpos en Tetelcingo

Inicia fiscialía carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por inhumar cuerpos en Tetelcingo

CjUZwO3UoAAz7Cb
El fiscal del estado de Morelos Javier Pérez Durón confirmó que se inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de haber inhumado un cuerpo en fosas de Tetelcingo el cual uno carecía de una carpeta de investigación.

Esta mañana se dio a conocer también que al menos dos cuerpos tenían ropa lo que habla de que las cosas «se hicieron mal» porque todo se tuvo que quedar en resguardo de las autoridades y no enviar los cuerpos con ropa a la fosa.

El fiscal comentó que no se protejerá a ningún funcionario que haya actuado mal en la inhumación de los cuerpos que hasta esta mañana eran 9 de 116 que se espera recuperar.

El funcionario comentó que no se especulará y esperará que las investigaciones lleguen a fondo al comentar que quizá la falta de una carpeta de trata de otra situación.

Mientras tanto el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jorge Arturo Olivares Brito lamentó que las acciones de la fiscalía se hayan hecho mal luego de que se confirmará la falta de una carpeta de investigación en uno de los cuerpos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com