Home / Seguridad y Justicia / Jojutlense andaba ofreciendo droga en la calle

Jojutlense andaba ofreciendo droga en la calle

DSC_0027 (2)

Este sábado, elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de cuatro hombres, entre ellos un menor de edad por delitos contra la salud, en los municipios de Ayala, Jojutla, Temoac y Cuautla.

Aproximadamente a las 13:15 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Tabasco esquina con calle Sonora de la colonia Torres Burgos del municipio de Cuautla, observaron a un hombre quien arrojó un objeto al suelo y caminó apresuradamente, por lo que se acercaron a investigar. Al verificar vieron que se trataba de un envoltorio con vegetal verde con características de la marihuana, por ello se detuvo a un menor de 17 años de edad.
A las 14:00 horas, el Mando Único al circular sobre carretera Jojutla-Hornos de la colonia Zapata municipio de Jojutla, a la altura del “Balneario El Paraíso” recibieron la denuncia ciudadana en la que indicaban que un hombre a bordo de una motocicleta color azul, les habría ofrecido drogas por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda.
Fue calles adelante que ubicaron la motoneta, le hicieron del conocimiento al conductor del señalamiento en su contra y al realizarle una revisión le fueron encontradas cuatro bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde con características de la marihuana, nueve bolsas pequeñas con polvo blanco con características de cocaína, así como 10 bolsas de plástico con piedra con características del cristal, por ello se detuvo a Fernando “N” de 33 años de edad, vecino de Jojutla.
A las 14:20 horas, el Mando Único al circular sobre la autopista siglo XXI, a la altura de la Normal Superior de Amilcingo, municipio de Temoac observaron a un hombre quien realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, al ser una falta administrativa se acercaron a él.
Al realizarle una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico con una sustancia solida con las características del cristal, por lo anterior se detuvo a Guillermo “N” de 43 años, vecino del Estado de México.
Alrededor de las 18:20 horas, elementos adscritos al Mando Único en recorridos de seguridad sobre la Carretera Federal que conduce a Oaxtepec, a la altura de la mina de arena de la Colonia Narciso Mendoza, del Municipio Cuautla observaron a un hombre quien al notar la presencia oficial arrojo un objeto al piso y camino apresuradamente, por lo que se acercaron a investigar.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com