Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen por entrar a un domicilio a robar un celular

Lo detienen por entrar a un domicilio a robar un celular

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a David “N” de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Centro, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo calificado y lo que resulte.

Alrededor de las 02:40 horas del día de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia recibieron la instrucción de trasladarse de forma inmediata a la calle Morelos de la colonia Acapantzingo debido a que se perpetuaba un allanamiento de morada. Al arribar los uniformados, contactaron con la parte afectada quien comentó que minutos antes David “N” de 27 años de edad, había ingresado a su domicilio mientras su familia dormía, sin embargo se percató de unos ruidos extraños, por lo que al inspeccionar se dio cuenta que ésta persona se encontraba dentro de su domicilio robándose un teléfono celular por lo que de forma inmediata pidió el apoyo policíaco para su detención. Los uniformados aseguraron a David “N”, siendo deseo de la parte afectada proceder en su contra.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com