Home / Municipios / Los detuvieron por robar bebidas alcohólicas de la casa de su suegra

Los detuvieron por robar bebidas alcohólicas de la casa de su suegra

ROBO TEMIXCO 2

La tarde de este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por robo a casa habitación en la colonia Santa Clara del municipio de Temixco.

Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 066 que sobre la Avenida Aeropuerto, Colonia Santa Úrsula, del Municipio de Temixco, dos personas salían de un domicilio adaptado como tienda de abarrotes de la cual sustrajeron mercancía.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar donde contactaron con la parte afectada quien refirió que minutos antes al llegar a su domicilio se percató que dos jóvenes salían por la parte trasera de la casa de su suegra con un cartón de cerveza y una bolsa negra, además se percataron que estaban forzadas las cerraduras y faltaba producto de su tienda consistente en botellas de bebida, cigarros y dinero en efectivo.

Después de proporcionar las características físicas y de vestimenta de los presuntos implementaron un dispositivo de seguridad en la zona y a la altura de una casa de materiales de la Colonia Santa Clara del mismo municipio que fueron localizados.

De inmediato se detuvo a Daniel “N” de 26 años y Josué “N” de 23 años, a quienes se les encontró en posesión de 10 botellas de tequila, siete cajetillas de cigarro, un refresco y un cartón de cervezas; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo a casa habitación y lo que resulte.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com