Home / Política / Mando único tomará el control total de la seguridad en Tlaquiltenango

Mando único tomará el control total de la seguridad en Tlaquiltenango

b599a563-e7b0-43b0-9cce-dfb37094d178

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra recibió esta mañana en las instalaciones del C5 al presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, quien solicitó la firma del convenio de Mando Único y brindar seguridad a sus ciudadanos.

Enrique Alonso Plascencia solicitó dicha reunión con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública debido a que reconsideró las ventajas de la estrategia de Mando Único y manifestó la urgencia de que el Mando Único asumiera el control de la seguridad del municipio de Tlaquiltenango.

Tras cinco meses de discusión y de diferencias, Alonso Plascencia aceptó que los intereses de los ciudadanos están por encima de cualquier grupo político, con ello el día lunes 30 de mayo después de la sesión de cabildo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública asumirá la seguridad de los pobladores de Tlaquiltenango.

La seguridad será retomada por el Mando Único como fue establecido en el decreto emitido por el gobernador Graco Ramírez el pasado cinco de enero del año en curso, con el propósito de recuperar la paz y el orden no sólo en Tlaquiltenango sino en todo el estado de Morelos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com