Home / Seguridad y Justicia / Matan a golpes a un vecino del municipio de Xochitepec

Matan a golpes a un vecino del municipio de Xochitepec

SEMEFOLa madrugada de hoy martes fue encontrado muerto a golpes, un vecino de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, identificado como Francisco «N» de 49 años de edad.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que a las 2:10 horas de este martes, recibieron el reporte en C5 de una persona sin vida, en la colonia Miguel Hidalgo, del citado municipio.
Al acudir al lugar elementos de la Policía de Investigación Criminal, confirmaron el hecho, destacando que al cadáver se le podían apreciar lesiones por golpes, en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 2:45 horas, siendo identificado en el lugar por algunos de sus familiares como, Francisco “N”, sin poder proporcionar mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida.
Por lo que se informó que la Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de asegurar a los probables responsables de este crimen.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com