Home / Municipios / Muere trabajador al caer de una mina de 30 metros en Temixco

Muere trabajador al caer de una mina de 30 metros en Temixco

El jefe de producción de una mina de arena, Salvador «N» de 59 años de edad falleció este martes por la mañana al caer desde un altura de más de 30 metros cuando revisaba precisamente la orilla de la mina y esta se reblandeció y se vino abajo.

A las 8:04 horas los trabajadores del lugar solicitaron el auxilio de los paramédicos y de una ambulancia para auxiliar a su jefe , pero desgraciadamente cuando estos llegaron el infortunado había perdido la vida.

Se informó que la mina «Palmira» se localiza en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco y que esta mañana, el hoy occiso revisaba la orilla de la misma pero esta se reblandeció con su peso y se vino abajo con un montículo de arena cayendo de una altura de más de 30 metros.

A consecuencia de la caída y por el material que también se desprendió el cuerpo de Salvador «N» quedó semienterrado, por lo que fue auxiliado por los trabajadores quienes lo sacaron de entre la arena, pero ya sin vida.

Por otra parte personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó trabajos en el lugar ya que tras el derrumbe de la orilla de la mina un poste de cables de energía eléctrica también estaba en riesgo de caer en cualquier momento, por lo que se tomaron las medidas preventivas de rigor.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com