Home / Portada_principal / Mueren dos personas en las últimas horas de forma violenta

Mueren dos personas en las últimas horas de forma violenta

SEMEFO-FISCALÍAEn el interior de su domicilio localizado en la calle Cerrada Galeana número 40 de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, murió la mañana de este viernes Fidel «N» de 60 años de edad, quien a decir de sus familiares en días pasados habría sido golpeado por desconocidos, lo que provocó su muerte.

Alrededor de las 9.30 horas se solicitó el auxilio de paramédicos y de la ambulancia R-11 del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en el citado domicilio para atender a un hombre enfermo que padecía epilepsia y que se encontraba inconsciente.
Sin embargo al llegar los socorristas y atender al sexagenario descubrieron que este ya no contaba con signos vitales, ya que al parecer había muerto por broncoaspiración, por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General para que realizara el levantamiento legal del cadáver.
Algunos de los familiares del hoy occiso revelaron que Fidel «N» padecía ataques de epilepsia y que por lo mismo recientemente se había desaparecido varios días de su domicilio y cuando regreso les informó que le habían pegado, pero no supo identificar a los agresores, doliéndose de la golpiza pero sin darle mayor importancia, pero al parecer a consecuencia de ello perecio.

ASESINAN A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Esta mañana alrededor de las 8.30 horas, fue asesinado a balazos, Eladio «N» en los campos de Acatzingo municipio de Miacatlán, donde fue encontrado su cadáver con varios impactos de bala.
Momentos después del hallazgo realizado por algunos lugareños quienes dieron aviso a los familiares de la víctima, estos lo identificaron pero aseguraron desconocer cómo ocurrieron los hechos y quién o quienes habrían asesinado al anciano.
Un par de horas después personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente realizó el levantamiento legal del cadáver y de las evidencias balísticas encontradas para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos e identificar y detener a él o los asesinos.
Pero por desgracia hasta el momento no se cuenta con mayor información que pueda ayudar a este propósito.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com