Home / Política / Presentan formal denuncia contra tres elementos de seguridad y custodia

Presentan formal denuncia contra tres elementos de seguridad y custodia

La Coordinación Estatal de Reinserción Social presentó formal denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de los tres elementos de seguridad y custodia que tenían bajo su resguardo a un imputado que se dio a la fuga del Hospital General de Cuernavaca “G. Parres”.

Los hechos quedaron consignados en la carpeta de investigación número SC01/3722/2016, por el delito de evasión en agravio de la sociedad.

Respecto a la fuga del imputado, se informa que en el interior del Hospital, la FGE entregó para su custodia al personal de la Coordinación Estatal de Reinserción Social a Luis “N”, por presentar fractura en la mano derecha.

Lo anterior, en virtud de haber judicializado la carpeta de investigación y quedando a disposición del C. Juez de Control y Juicio Oral por el delito de narcomenudeo.

Sin embargo, el imputado Luis «N» sorprendió a los elementos de seguridad, dependientes del Cereso Morelos, comisionados a su custodia y se evadió del nosocomio.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com